Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Grandes eventos
Conócenos
Noticias OFECUM
Servicios
Boletín Ofecum
Mayores Activos
Buzón de sugerencias
Inicio Agenda Granada Grandes eventos

postheadericon Grandes eventos

Tradicional cena del Corpus

en la Peña la Platería

El pasado día 18 de junio a las 21’30, los socios y amigos de OFECUM, 104 en total, nos reunimos en la terraza de la PEÑA DE LA PLATERÍA, esa que tiene unas increíbles vistas en las que parece que pudieras tocar la Alhambra, para celebrar cenando juntos las fiestas del Corpus.
Antonio  El menú, bien seleccionado por nuestra compañera LUISA NOVOA, fue muy acertado, abundante y rico.

Terminados los postres dio comienzo el espectáculo flamenco en el que el cantaor payo IVÁN CENTENILLO hizo no solo cantes “granaínos” sino que también nos regaló un recorrido por todos los palos correspondientes a las ocho provincias andaluzas y se atrevió con algún bolero para terminar con un popurrí de los cantes del Sacromonte y de cantaores antiguos. Acompañando al cante, estuvo el prestigioso guitarrista RAMÓN DEL PAZO que nos cautivó con su gusto interpretando los solos con los que daba la entrada al cantaor y con su acompañamiento pulcro y lleno de profesionalidad.Baile
Terminado el espectáculo se dio paso a los tradicionales sorteos, en los que una vez mas “la mano inocente” encargada de sacar los números premiados, fue la de nuestra joven socia ELENA PARRA, estos fueron:

Primer premio, CENA O ALMUERZO para dos personas, gentileza del RESTAURANTE PEÑA LA PLATERÍA, recayó en nuestro compañero Antonio Rojas

Segundo premio, un ECHARPE COLOR CRUDO gentileza de la tienda MODAS PILAR PRIETO, de Zacatín 19 en Granada, en esta ocasión la afortunada fue nuestra compañera Pura Camacho

Tercer premio, JUEGO DE CUBRE BOTONES, gentileza de la tienda de trajes de caballero ADÁN NOVIOS de San Antón 41 en Granada, el poseedor del número premiado, fue nuestro compañero Manuel Martin Lucena.
IMG 3783 640x480
Terminado el sorteo de los premios los asistentes visitaron el PALACETE y MUSEO DE LA PEÑA LA PLATERÍA, acompañados por nuestro invitado el Presidente del Concejo de la Peña ANTONIO IDÍGORAS ARROYO, a su vez responsable de la creación y organización del Museo.

... Y a eso de la una de la madrugada nos fuimos de allí, con la sonrisa puesta y la satisfacción de haber estado un rato entre buena gente...la BUENA GENTE DE OFECUM.




 
Patrocinadores

1Reparnet 480x209

Halcón Viajes

logo Xitin


Colada Perfecta


Destilerias


Ibagar


Ideal House

 General Óptica

Punto moda3

als limpieza

Servigón

 mapfre

 Maríamar moda

Entidades

Fundacio G Educa


LA CAIXA EN NEGRO


logo-once


Plataforma Voluntariado GR

logo-arcadia

Banco Alimentos

Instituciones

logo-junta-de-andalucia

logo ayuntamiento granada

logo-universidad-de-Granada

logo-imserso

Diputacion Granada