Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Patrocinador
Conócenos
Noticias OFECUM
Servicios
Boletín Ofecum
Mayores Activos
Buzón de sugerencias
Inicio Únete como Patrocinador

El Socio Patrocinador es aquella persona física o jurídica que ayuda y colabora al sostenimiento de Ofecum a través de sus aportaciones económicas de forma periódica.

Dado el carácter cultural y sin ánimo de lucro de nuestra Asociación, su contribución se constituye como un elemento esencial, pues procura nuestra permanencia y el cumplimiento de los fines para los que ha nacido.

Nuestros Socios Patrocinadores realizan sus aportaciones de forma absolutamente desinteresada; son personas amantes de la cultura, nos siguen y animan, y por ello cuentan con nuestro absoluto reconocimiento, admiración y agradecimiento.

Esta colaboración, no sólo les proporciona la satisfacción de sostener un proyecto cultural de envergadura para Granada y una imagen favorable por su compromiso socio-cultural con su ciudad, sino que además posibilitan algunos beneficios materiales no menos interesantes, de los que citaremos algunos tales como:

  1. Utilización gratuita de los soportes publicitarios de Ofecum para promocionar el nombre o marca del Socio Patrocinador (página web, programas, revista mensual de Ofecum, cartelería de conciertos, menciones específicas en determinantes eventos sociales de interés ……).
  2. Entradas gratuitas para los principales eventos y conciertos del año (el número de localidades a disposición de nuestros Socios Patrocinadores depende de cada evento o actuación, pero se garantiza un mínimo de 2 entradas).
  3. Concesión de diploma acreditativo de la condición de Socio Patrocinador con especial reconocimiento de su compromiso con la cultura y sociedad granadina.
  4. Derecho preferencial para solicitar de Ofecum intervención en cursos o actividades que se realicen en cada momento.

La gestión responsable de las aportaciones que trasladan nuestros socios benefactores es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, debemos indicar que nuestra organización garantiza a todos los socios la claridad en sus cuentas y la libre auditoria de las mismas, las cuales están a su entera disposición.

Si deseas más información, rellena este formulario (únicamente lo utilizamos para poder contactar contigo):

Nombre (*)
Campo obligatorio
Apellidos (*)
Campo obligatorio
Domicilio (*)
Campo obligatorio
Municipio (*)
Campo obligatorio
Provincia (*)
Campo obligatorio
Codigo Postal
Entrada no válida
Telefono (*)
Campo obligatorio
Email (*)
Dirección de correo incorrecta
Denominacion de la empresa (*)
Campo obligatorio
Ley de protección de datos
Entrada no válida
(*)
Usted debe aceptar la ley de protección de datos.
  
Patrocinadores

1Reparnet 480x209

Halcón Viajes

logo Xitin


Colada Perfecta


Destilerias


Ibagar


Ideal House

 General Óptica

Punto moda3

als limpieza

Servigón

 mapfre

 Maríamar moda

Entidades

Fundacio G Educa


LA CAIXA EN NEGRO


logo-once


Plataforma Voluntariado GR

logo-arcadia

Banco Alimentos

Instituciones

logo-junta-de-andalucia

logo ayuntamiento granada

logo-universidad-de-Granada

logo-imserso

Diputacion Granada